lunes, 4 de enero de 2016

23 DE ENERO, BIENVENIDA LA I ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP 2016

SE CONVOCA A TODOS LOS MAESTROS DE BASES Y DELEGADOS DE LOS SUTES REGIONALES, PROVINCIALES Y DISTRITALES, PARA EL DÍA SÁBADO 23 DE ENERO DEL 2016 A LA I ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP.
HORAS: 8:00 AM

LUGAR: CIUDAD DE LIMA

¡POR LA DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!!
¡DEFENDAMOS LA ESCUELA PÚBLICA Y LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN FORMANDO EL FRENTE DE DEFENSA CON LOS PADRES DE FAMILIA!
¡ABAJO LA PRIVATIZACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA GRATUITA A TRAVÉS DE LA CONCESIÓN DE ÉSTAS A LAS EMPRESAS PRIVADAS (APP)!
¡ABAJO LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE Y PERMANENCIA, UN NEGRO INSTRUMENTO DEL BANCO MUNDIAL PARA CONCULCAR DERECHOS LABORALES Y EXPLOTAR A LOS MAESTROS CON NEGACIÓN DE SUS DERECHOS LABORALES!
¡ABAJO EL GOBIERNO FASCISTA, GENOCIDA Y PROIMPERIALISTA DE OLLANTA HUMALA!!!
¡VIVA LA HEROICA E HISTÓRICA HUELGA NACIONAL DEL MAGISTERIO NACIONAL, INICIADA EL 21 DE MAYO DEL 2015 POR LAS BASES DEL SUTEP!
¡ABAJO LAS EVALUACIONES DE PRIMERA A SEGUNDA ESCALA, POR SER GRILLETES DE LA NEFASTA REFORMA MAGISTERIAL!
¡PREPARAR E IMPULSAR EL REINICIO DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2016!


Agregar leyenda

1 comentario:

  1. El Comité de Lucha del magisterio Nacional hoy se encuentra en mejores condiciones y con mayor claridad para organizar clasistamente y cumplir la tarea histórica de reorientaciòn y Reconstituciòn del glorioso SUTEP desde las bases hasta el CEN. por lo tanto es momento de cerrar filas y NO PARTICIPAR en la EVALUACIONES PUNITIVAS COMO la evaluación de desempeño y de permanencia y como se viene ahora la evaluación de ascenso de primera a segunda escala; por ser tramposas que conducen a la aceptación de la nefasta ley de la Destrucciòn Magisterial 29944. Mas por el contrario impulsemos y retomemos la huelga nacional del magisterio por la defensa y conquista de nuestros derechos conculcados.
    El año 2016 que se nos viene, nos invita a realizar un balance, reflexión y reafirmaciòn de nuestra posición de clase; y en la medida que cumplamos estos propósitos celebraremos un ¡Feliz año 2016!

    ResponderBorrar